Hiperbaric inaugurará la ampliación de sus instalaciones el 6 de Noviembre

La innovación, la orientación al cliente y el trabajo en equipo son los principales valores que nos han acompañado en todo momento hasta convertirnos en una empresa global con presencia en los 5 continentes.  Un largo camino recorrido gracias al apoyo recibido desde nuestros inicios por parte de nuestros clientes, las instituciones, nuestros proveedores y nuestros trabajadores. Desde Hiperbaric os mostramos todo nuestro agradecimiento y os invitamos a celebrarlo con todos nosotros en el evento de inauguración de la ampliación de nuestras instalaciones.

Desde nuestros orígenes hasta ser la referencia del procesado por alta presión

Hiperbaric nace hace 20 años en Burgos (España) como un proyecto de I+D compuesto por un equipo de ingenieros entusiastas y creativos. Este equipo de profesionales desarrolló el primer prototipo HPP horizontal para su aplicación a nivel industrial como una alternativa a la pasteurización térmica tradicional y al uso de conservantes.

Este primer equipo HPP se instaló finalmente en el año 2002 en Campofrío, uno de los mayores productores cárnicos de España, para el procesado de producto curado de exportación. Desde entonces, el número de aplicaciones alimentarias que en las que se emplea nuestra tecnología ha crecido enormemente, ofreciendo al consumidor final una gran variedad de productos procesados por alta presión en los lineales de los supermercados de todo el mundo. En este tiempo hemos contribuido a la expansión de la tecnología llegando a convertirnos en el proveedor líder mundial de equipos de procesado por alta presión.

Proyecto San Mateo: Primera máquina de alta presión instalada por Hiperbaric

Proyecto San Mateo: Primera máquina de alta presión instalada por Hiperbaric

Un camino marcado por nuestros valores

Desde el inicio, valores como la innovación, la orientación al cliente y el trabajo en equipo, han sido los ejes fundamentales sobre los que se ha basado nuestra estrategia empresarial hasta convertirnos en una marca global consolidada.

La innovación es parte de nuestro ADN desde nuestra creación. Dedicamos un esfuerzo constante al desarrollo de proyectos de I+D+i enfocados a lograr una mayor fiabilidad de nuestros equipos y componentes y a lanzar al mercado otras innovaciones con el fin de mantener nuestro liderazgo. Nuestra última gran innovación mundial, el lanzamiento de la nueva tecnología Hiperbaric Bulk para el procesado de grandes volúmenes de líquidos a granel, antes de su embotellado.

Gracias a nuestros clientes, estamos presentes en más de 40 países de los 5 continentes. Su confianza nos ha permitido convertirnos en una empresa global con más de 275 equipos instalados. Nos debemos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones completas orientadas totalmente a satisfacer sus necesidades basándonos en la inmediatez, la fiabilidad y la calidad de nuestros productos y servicios. Por ello, contamos con presencia comercial en España, Miami (EE.UU.), México y Singapur, así como un servicio postventa y de repuestos repartido por distintos puntos del globo para garantizar la mejor atención.

Alta presión alrededor del mundo. Mapa mundial de todas las sedes de Hiperbaric

Consideramos el trabajo en equipo como un elemento fundamental para lograr el éxito en cualquier proyecto. La cooperación con clientes e instituciones a lo largo de todos estos años, así lo ha demostrado. Desde el respaldo de la gente de nuestra ciudad hasta el apoyo de la Unión Europea al más alto nivel, cada colaboración suma y nos permite seguir evolucionando. Nuestro equipo continúa creciendo, somos ya más de 130 empleados constituyendo una plantilla global de más de 10 nacionalidades. Su carácter multidisciplinar con formaciones muy diversas, en su mayoría universitarios, y su continua disposición a compartir sus conocimientos es una fuente de sinergias de un valor incalculable.

Celébralo con nosotros

El próximo día 6 de noviembre celebraremos un evento que servirá como inauguración de nuestra última ampliación, la cual nos permite contar con una superficie total disponible de más de 30.000 m2. Asimismo, presentaremos el primer prototipo de una nueva tecnología basada en la aplicación de la alta presión, pero enfocada a una tipología de clientes completamente diferente a la industria alimentaria. Instituciones, clientes, proveedores y trabajadores se darán cita en nuestra sede central de Burgos (España).

Asimismo, aprovecharemos nuestra presencia en Process Expo (Chicago), la feria más importante del sector de maquinaria alimentaria en Estados Unidos, para celebrar nuestro 20 aniversario con todos aquellos que quieran acercarse a nuestro happy hour (Stand 615) el día 9 de octubre ¡Acércate y celébralo con nosotros!

 

2 comentarios en “Hiperbaric inaugurará la ampliación de sus instalaciones el 6 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.