Investigación HHP galardonada en el XVII Congreso nacional de microbiología de los alimentos

congreso_valladolidDel 19 al 22 de septiembre se celebró en Valladolid el XVII Congreso nacional de microbiología de los alimentos, donde la investigación “Inactivation of noroviruses in strawberry puree using high hydrostatic pressure” de Katarina Kovac, se hizo con el galardón a la mejor comunicación oral. La investigación se llevó a cabo en uno de los equipos diseñados por NC Hyperbaric.

 

Para más información: www.microalimentos-valladolid2010.com

NC Hyperbaric inaugura su nueva Web corporativa

nch-logoNC Hyperbaric estrena una renovada y actualizada página web corporativa 2.0. Esperada y necesaria, nace para convertirse en lugar de referencia sobre el mundo de las altas presiones hidrostáticas y sus aplicaciones. Incluye artículos, vídeos, imágenes, enlaces y un amplio etcétera sobre los temas que mayor interés despiertan.

 

www.nchyperbaric.com

Nota de prensa: Lanzamiento de nueva web

 

NC Hyperbaric en la Feria AMI-WWFE 2011

ami2-logoEl 13 al 16 de abril del 2011, tendrá lugar en Chicago (EEUU), AMI 2011 WORLD WIDE FOOD EXPO. Se trata de un evento de gran importancia a nivel mundial, donde los profesionales del sector alimentario exhiben sus novedades tecnológicas y científicas. Estaremos presentes en el Stand 1345, donde mostraremos las últimas innovaciones conseguidas por NC Hyperbaric en la tecnología de las altas presiones. ¡No dude en solicitor invitaciones para asistir a este encuentro!

 

www.amiexpo.com

Curso en la universidad de Zaragoza

curso-de-la-universidad-de-zaragoza-2009NC Hyperbaric participó con una charla sobre tecnología de procesado de alimentos por altas presiones a cargo de Francisco Purroy en el “Curso sobre Nuevos Métodos de Conservación de Alimentos”, organizado por la Universisad de Zaragoza, que tuvo lugar en julio 2009 en Ejea de los Caballeros.

NC Hyperbaric obtiene el premio FEMEBUR 2006

Burgos, principalmente de los departamentos de Ingeniería Civil y de Biotecnología y Tecnología de los Alimentos, y del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL). La decisión de otorgar este premio se fundamentó, además, en la estrategia innovadora de NC Hyperbaric, su expansión internacional y sus planes de inversión futuros, que permitirán seguir creando empleo y mejorando la competitividad de la región.

NC Hyperbaric presentó sus últimas novedades en TokyoPack2006

tokyopack2006NC Hyperbaric participó en septiembre de 2006 en TokyoPack, en Japón. La participación en este evento, el más importante para el sector en el país nipón, ha supuesto un éxito por el interés que despierta la tecnología de procesado de alimentos por altas presiones en ese país. NC Hyperbaric contó en esta exhibición con uno de sus equipos industriales Wave 6000/55, que atrajo la atención de numerosísimos visitantes de la feria.

NC Hyperbaric lanza su nuevo equipo Wave 6000/420

wave-6000-420-equipmentNC Hyperbaric lanzó en IFFA 2007 el equipo de procesado por altas presiones de más capacidad y más productivo del mundo: se llama Wave 6000/420 y, al trabajar industrialmente a presiones de hasta 6000 bar. (600Mpa.), es capaz de procesar hasta 2Tm. de producto por hora. Su cámara de proceso tiene una capacidad de 420 litros, con un gran diámetro (380 mm.) para optimizar la carga de productos y la capacidad productiva por ciclo. Este equipo es capaz de realizar un ciclo completo a la máxima presión de trabajo en menos de 6 minutos. Con este equipo, NC Hyperbaric satisface la creciente demanda de la industria (grandes volúmenes y entornos con producciones muy elevadas, optimización de costes) y se mantiene, así, como líder mundial y referente en tecnología de procesado por altas presiones.

IFFA 2007: Éxito para NC Hyperbaric

iffaLa pasada feria IFFA 2007 (Frankfurt, del 5 al 10 de mayo de 2007) fue un éxito para NC Hyperbaric. Un gran número de visitantes procedentes de industrias cárnicas tanto internacionales como alemanas visitaron el stand de NC Hyperbaric y aprendieron sobre los últimos desarrollos y grandes mejoras de la tecnología de procesado de alimentos por altas presiones. ¡El impacto de esta tecnología emergente sigue creciendo!

Éxito en AMI 2007

La pasada feria AMI 2007 World Wide Food Expo, que tuvo lugar en Chicago del 24 al 27 de octubre, también supuso un enorme éxito para NC Hyperbaric.Un gran número de visitantes, así como los principales grupos alimentarios internacionales, algunos de ellos conocedores y actuales usuarios de las altas presiones, mostraron su interés y visitaron nuestro stand donde se expuso uno de los equipos de nuestra gama Wave 6000.