Hiperbaric- Financial Times

Financial pantallazo

Hiperbaric es uno de los principales fabricantes de equipos de altas presiones (HPP) para industria alimentaria.

El abanico de productos a tratar es amplio, desde queso a guacamole, pasando por zumos o platos preparados, por citar algunos.

Las decisionesf de comprar no son rápidas, sino que se cimentan en la confianza del cliente hacia el proveedor.

Hiperbaric sabe que aquellos que descubren por si mismos lo que la tecnología puede suponer para sus negocios, están más predispuestos a comprar.

Hiperbaric ha decidido explicar los beneficios que la técnica aporta de la forma más sencilla posible, así, los potenciales clientes pueden ver los contenidos en su canal YouTube, linkedIn, Twitter o Facebook.

El departamento comercial se encarga de dar respuesta rápida a las consultas que reciben y además otras labores propias de la agenda comercial como citas, reuniones, mesas redondas…

El número de equipos vendidos en 2011 ha pasado de 12 a 22 en 2012. Y es que la gente que se interesa por un producto concreto de la web, aún necesita del contacto directo con la empresa para decidirse a comprar.

(Financial Times- 11 junio, 2013)

Para leer el artículo completo, pincha aquí.

Personajes Únicos/ Andrés Hernando

personaje unico_junio2013

“El éxito de una empresa depende de diversos factores, pero el más importante es la habilidad para aprovechar la oportunidad cuando se presenta y adaptarse a la realidad”

Hiperbaric una gran desconocida para el público, pero su innovadora maquinaria dedicada a a la “pospasteurización” por altas presiones (HPP) en productos alimentarios y su equipo, lleva desde 1999 dejándose la piel para ser competitivos.

Andrés Hernando,  “Soy muy positivo y creo que tenemos una juventud con ganas de trabajar e ilusión y con su esfuerzo, llegaremos lejos” (director de Hiperbaric, innovador y maestro de los negocios en I+D).

 

Congreso de Productos de la Pesca. Canadá.

Para aquellos interesados en avances pesqueros, recomendamos visistar la página web del CCFI (Centro de Innovaciones Tecnológicas de Canadá)  , ccfi logo

donde obtendrán acceso e información acerca del Congreso de Productos de la Pesca , que tendrá lugar en Canadá del 28 de Septiembre al 3 de Octubre de 2013. (Registrarse, aquí). Este Centro Tecnológico de la Pesca es considerado uno de los más destacados en innovación pequera.

ccfi-15 april 2013El Ministro canadiense de Pesca y Acuicultura, visitó recientemente el Centro y la Unidad de Procesado por Altas Presiones (HPP Unit). Allí destacó la importancia de llevar a cabo inversiones estratégicas para poder crecer y diversificar la economía del sector.

 

IFT Annual Meeting & Food Expo in Chicago

Advances in Commercialization of Nonthermal Processing

El curso ofrece la posibilidad de profundizar en los principios y aplicaciones (actuales y potenciales) de diferentes tecnologías atérmicas de procesado de alimentos, entre ellas las Altas Presiones – HPP-. Gracias a este curso, prestigiosos ponentes, nos detallarán los últimos avances que se están consiguiendo con estas tecnologías y su importancia en Seguridad Alimentaria. Se tratarán también aspectos relacionados con la aceptación por parte del consumidor y los mercados en general de estas nuevas tecnologías atérmicas.

IFT 2013 Advances in Commercialization of Nonthermal Processing

IFT 2013 Advances in Commercialization of Nonthermal Processing

Si desean disfrutar del curso, podrán registrarse hoy mismo.