Únete a nosotros en Bevnet Live winter 2018 en Santa Mónica, California

Un año más, Hiperbaric asistirá a la Bevnet Live Winter que se celebrará en Santa Mónica, California, del 3 al 4 de diciembre de 2018. Bevnet Live es el evento de referencia para la industria de bebidas, en la que podrás disfrutar de su famosa “Lucha entre bebidas”, de su comunidad y de la posibilidad de escuchar a los líderes de este segmento, así como participar en su exposición. Este año, participaremos en la exposición y presentaremos por primera vez en este evento el sistema Hiperbaric Bulk. ¡Ven este año a Bevnet y salúdanos!

La aplicación de altas presiones (HPP) en el procesado de zumos y bebidas, es la más importante del mercado con un 50% de nuestras ventas en los últimos tres años. Esto es así, no sólo por los beneficios que aporta a zumos y bebidas, sino también por el compromiso que nuestros principales clientes tienen con esta tecnología.

Hace unos meses, publicamos en nuestro blog un artículo sobre “Zumos y Bebidas se consolidan como el sector de HPP de más rápido crecimiento en el mundo“. En él exponíamos la importancia del procesado por alta presión para la industria de zumos y bebidas y cómo, tanto grandes empresas como pymes, han invertido en HPP para beneficiarse de sus numerosas ventajas:

  • Calidad Superior: las HPP conservan las propiedades sensoriales, nutricionales y funcionales durante un tiempo prolongado, de tres semanas a tres meses refrigerado.
  • Protección de la Marca: la seguridad alimentaria de las bebidas está garantizada al eliminar los microorganismos patógenos (por ejemplo, logrando una reducción de 5 log de los agentes patógenos).
  • Expansión del mercado: la extensión de la vida útil de los zumos y bebidas HPP, permite innovar en los productos y ampliar los mercados.

Por nuestra parte, creemos que los zumos, con su imagen de frescura y naturalidad, son el ejemplo más claro y directo de cómo las HPP permiten asegurar y extender su vida útil, sin renunciar a lo que el consumidor espera encontrar, el zumo original. Por este motivo, nuestra última innovación, la tecnología Hiperbaric Bulk, se centra en este segmento y en la importancia que para ellos tiene la versatilidad en el envasado final de su producto.

Es evidente que, con estos antecedentes, nuestra cita anual con la Bevnet Live era ineludible.

Bevnet Live y su oferta para el sector de bebidas:

Bevnet Live es el punto de encuentro de referencia para la industria de bebidas. Aquí se presentan las últimas innovaciones e curiosidades de los líderes del mercado. El panel de expertos que participan en este congreso está formado por representantes de las principales empresas de bebidas y su objetivo es contar su historia, incluidas mejores prácticas, datos y experiencias que les han ayudado a ser aún más competitivos.

Coloquio en la anterior edición de Bevnet. Fuente: Bevnet

Coloquio en la anterior edición de Bevnet. Fuente: Bevnet

Es un entorno en el que se promueve y facilita la conversación entre los asistentes. ¡Su “Lucha entre bebidas” ofrece a los productos que van a salir al Mercado, la oportunidad de enfrentarse entre sí, demostrar que son el mejor y crear una gran conferencia!

A través de los años y como evento ya consolidado en el sector de bebidas, Bevnet ha contado con la presencia de numerosas compañías líderes, que han compartido su historia con los asistentes; entre estas historias hay algunas de nuestros clientes:

  • Evolution Fresh: “comenzó hace más de 30 años, cuando recogí una naranja de un árbol en mi patio trasero. Sólo una naranja escogida a mano, exprimida en un zumo puro perfecto. Sin procesado. Sin pasteurización por calor. A partir de ese momento, comenzó la búsqueda de la auténtica experiencia del zumo. Evolution Fresh busca esa experiencia todos los días y es por eso que recogemos las frutas y verduras más sabrosas, las prensamos en frío con alta presión y ofrecemos alternativas saludables para cada momento de bienestar. Salud y felicidad, Jimmy Rosenberg, Fundador de Evolution Fresh.”

Gama de productos Evolution Fresh. Fuente: Evolution

  • Tío Gazpacho: “una sabrosa línea de sopas refrigeradas que se pueden beber. Portátil. Y totalmente adorable. Porque no sólo sabemos bien, estamos Bien hechos”. Austin Allan, Fundador, hablará sobre “La vida de un Emprendedor” a las 14:00 del 2 de diciembre.
Gama de productos Tio Gazpacho: Fuente: Tio Gazpacho

Gama de productos Tio Gazpacho: Fuente: Tio Gazpacho

Este evento, en su Bevnet Live Expo, también ofrece la oportunidad a las compañías de servicios y proveedores, como Hiperbaric, de contactar “in situ” con la industria productora de zumos y bebidas.

Alexander Marquis, Marketing y Ventas de Hiperbaric compartiendo ideas con los asistentes a la Bevnet Live 2017

Alexander Marquis, Marketing y Ventas de Hiperbaric compartiendo ideas con los asistentes a la Bevnet Live 2017

Si desea obtener más información sobre las últimas tendencias de la industria de bebidas, el procesado por alta presión y nuestras últimas noticias, no pierda la oportunidad de visitar nuestra mesa en la Bevnet Live Expo en Santa Mónica, California, del 3 al 4 de diciembre de 2018.

Conozca a nuestro Gerente de Hiperbaric USA:

Este año, el Dr. Vinicio Serment, Director de Aplicaciones en Hiperbaric USA, asistirá a la conferencia y participará en la exposición para responder a cualquier pregunta o duda relacionada con el procesado por alta presión y cómo éste puede ayudar a la industria de bebidas. ¡El Dr. Vinicio estará encantado de ayudarle!

En esta edición, estamos orgullosos de presentar por primera vez en Bevnet Live nuestro nuevo equipo que “revolucionará la industria de bebidas”, el Sistema Hiperbaric Bulk, la alternativa de alta presión para la producción de bebidas a gran escala, con hasta un 50% menos de coste y la posibilidad de procesar productos que hasta ahora eran imposibles para esta tecnología, por ejemplo, porque estaban envasados en vidrio, como la cerveza o en cartón, como los zumos.

Esto ayudará a los grandes productores del sector a adoptar una técnica de procesado ya consolidada y a ofrecer a sus consumidores productos de calidad, con excelentes características organolépticas y nutricionales y una mayor vida útil. Aquí hay un video de cómo funciona:

Esperamos ver muchas caras conocidas, así como establecer contacto con nuevas empresas que quieran ayudarnos, a través de las HPP, a lograr nuestro objetivo de crear un mundo mejor, con mejores alimentos. Nos encantaría conocer a cualquier persona interesada en aprender más sobre las HPP y os animamos a acercaros y preguntar sobre quiénes somos y qué hacemos.

Si no puede asistir a la conferencia pero desea obtener más información sobre las HPP, no dude en ponerse en contacto con Hiperbaric, el proveedor líder mundial de equipos de procesado por alta presión para la industria de alimentos y bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.