Bienvenidos al blog de Hiperbaric

El equipo humano de HiperbaricBienvenidos a esta ventana con vistas al mundo de la seguridad alimentaria y las altas presiones hidrostáticas. Nos gustaría que este blog fuese un punto de encuentro con vosotros, ya seáis clientes de Hiperbaric, o simplemente tengáis interés en las novedades de la industria alimentaria, sus técnicas de procesado y conservación, o la alimentación saludable y funcional.

En definitiva, queremos que sea un lugar en el que, además de la actualidad corporativa de Hiperbaric, intercambiemos experiencias y compartamos conocimientos sobre cómo optimizar los procesos de la industria alimentaria para obtener una mayor seguridad y calidad nutricional, respetando sabores, texturas y otras cualidades sensoriales.

Por ello os invitamos a participar en este blog dejando vuestos comentarios y aportaciones. Asimismo, podéis enviarnos vuestras consultas a través del formulario de contacto.

Esperamos que sea un espacio abierto, útil y de fácil uso para todos.

Nueva web

Además de lanzar este nuevo canal de comunicación, hemos renovado nuestra web corporativa, con información sobre nuestros equipos de procesado por altas presiones hidrostáticas y sus aplicaciones. En cualquier momento podréis contactar con nosotros para obtener más información sobre estos equipos y nuestro servicio postventa: HiperCare.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *