Carole Tonello recibe el premio IFT 2019 por su larga trayectoria en la industria HPP

Imagen de los galardonados con el premio IFT

El congreso anual del IFT (Institute of Food Technologists) tuvo lugar entre el 2 y el 5 de junio en Nueva Orleans (EE.UU.). Carole Tonello, nuestra Directora del Departamento Comercial y de Aplicaciones Alimentarias, recibió el premio IFT 2019 “Outstanding Service Award” por parte de la División de Tecnologías No Térmicas por su dilatada carrera en la industria HPP. Además, participó como ponente durante los short-courses previos al evento donde impartió una charla sobre Comercialización HPP. Continúa leyendo para saber más sobre este premio.

Entrega del premio IFT 2019 en su evento anual

El Instituto de Tecnólogos de los Alimentos (IFT) es uno de los más prestigiosos del mundo. El IFT está presente en 90 países y engloba todos los aspectos relacionados con la industria alimentaria como seguridad, procesado, nutrición, sostenibilidad y mucho más. Todo ello con el objetivo de impulsar el avance científico y sus múltiples aplicaciones en el sector de la alimentación a nivel global.

El evento anual del IFT congrega a las mentes más creativas y brillantes de la ciencia alimentaria como punto de colaboración, intercambio de conocimientos y networking. Es un evento en el que inspirar y ser inspirado, donde adquirir conocimientos e información y donde escuchar los últimos avances en investigación y ver los productos más innovadores.

El IFT concede en cada edición una serie de premios a la trayectoria y a las aportaciones científicas mas destacadas en el ámbito alimentario.

Carole Tonello y su larga contribución a la industria HPP

En esta edición, Dra. Carole Tonello, Directora Comercial y de Aplicaciones Alimentarias en Hiperbaric fue galardonado con el premio IFT 2019 “Outstanding Service Award” por parte de la División de Tecnologías No Térmicas.

Carol Tonello con el premio IFT

Los premios se entregaron entre los días 2 y 5 de junio en Nueva Orleans. Tonello también habló sobre la Comercialización HPP durante los short-courses previos al evento sobre Tecnologías No Térmicas.

Tonello ha trabajado en Hiperbaric durante los últimos 16 años, aportando todo su apoyo y conocimiento científico a los clientes que procesan por altas presiones o por HPP (High Pressure Processing, en inglés). En la actualidad lidera el departamento de desarrollo de negocio y marketing.

Antes de formar parte de Hiperbaric, Tonello trabajó en Francia para compañías de I+D en HPP como investigadora industrial con especial dedicación al procesado HPP para alimentos. Asimismo, es Doctora en ciencias de los alimentos y ha escrito, como autora o co-autora, más de 20 artículos científicos y 6 capítulos en libros sobre las diferentes aplicaciones alimentarias y los equipos HPP.

Haga clic en el siguiente en lace para leer el artículo de prensa completo en su verisón original en inglés: “Hiperbaric’s Carole Tonello Receives 2019 IFT’s Nonthermal Division Outstanding Service Award”

Contacta con nosotros si deseas conocer más sobre las mejoras que puede aportar la tecnología HPP a la calidad y a la seguridad de tus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.