Descubre dónde encontrarás a Hiperbaric en este mes de Marzo

Eventos a los que asistirá Hiperbaric en el mes de marzo

La agenda de Hiperbaric para este mes de marzo está repleta de eventos comerciales y técnicos relacionados con el procesado de alimentos por altas presiones o tecnología HPP.

Hiperbaric muestra de esta forma su compromiso por establecer relaciones cercanas, duraderas y de confianza con sus clientes y, como líder mundial de la fabricación de equipos HPP, conocer de primera mano, las nuevas tendencias del mercado en sectores vinculados como son la industria alimentaria y el sector del packaging.

Expo ANTAD Alimentaria

Clientes que asistirán a Expo Antad Alimentaria junto con Hiperbaric

Entre los días 5 y 7 de marzo los técnicos y comerciales del equipo de Hiperbaric S.A visitarán Expo ANTAD Alimentaria en Guadalajara (México), un evento que congregará a 1.800 expositores y más de 45.000 profesionales del sector de la alimentación.

La relevancia de este evento para Hiperbaric es crucial, ya que México es uno de los principales mercados para la tecnología HPP. Esta importancia del mercado mexicano está vinculada a la exitosa aplicación de las altas presiones a uno de los productos por excelencia de este país, el aguacate.

La tecnología HPP permite mantener el sabor, la textura y el color del aguacate y del guacamole, sin utilizar conservantes. Además, aumenta su periodo de conservación, lo que está contribuyendo a su enorme expansión internacional.

Si quieres saber más sobre las ventajas de esta tecnología, contacta con nosotros y ven a visitar a algunos de nuestros clientes; nuestro comercial en la zona Israel Morales, estará encantado de atenderte:

  • Fruselva America Spa: stand 926
  • Maple Leaf Farms: stand 744
  • Sofina Foods: stand 1050
  • Jus Lab: 2150 & 2151

CFIA

Banner de CFIA con Hiperbaric y Rexroth

CFIA es una feria internacional que, desde su primera edición hace 22 años, se ha consolidado como uno de los eventos de referencia en el procesado de alimentos en Europa con más de 1.600 expositores y más de 20.000 visitantes. Alberga a todo tipo de empresas especializadas en ofrecer soluciones para mejorar las operaciones de las fábricas en cualquier fase del procesado. Su fecha de celebración es del 12 al 14 de marzo en Rennes (Francia).

Además, Rexroth, uno de nuestros proveedores, es uno de los 3 finalistas nominados a recibir el premio en la categoría de “Embalajes y Acondicionamientos”.

En esta ocasión, será nuestra Directora de Comercial & Aplicaciones, la Dra. Carole Tonello quien representará a Hiperbaric como visitante en este evento. Anímate a concertar una reunión para conocer las bondades de las HPP.

Seafood Expo North America

Clientes que asistirán a Seafood Expo North America junto con Hiperbaric

Hiperbaric acompañará a su cliente Seafarers Inc en el stand 2205 que éste tiene asignado en Seafood Expo North America. Este evento reúne a los principales profesionales de Norte América relacionados con los productos derivados del mar y sus distintas opciones de procesado y envasado. Se celebra entre el 17 y el 19 de marzo y contará con más de 1.300 participantes procedentes de más de 50 países.

Hiperbaric ofrece diversas aplicaciones y ventajas en el procesado de pescados y mariscos a altas presiones. Esta tecnología facilita la apertura de moluscos y permite una extracción más eficiente de la carne en crustáceos (rendimientos cercanos al 100%). Entre sus ventajas, destacan la mejora de la seguridad alimentaria, el aumento de la vida útil del producto y la alteración mínima de las propiedades nutricionales y sensoriales del producto fresco.

Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de recibirte! y aprovecha a visitar a algunos de nuestros clientes:

  • Seafarers Inc: stand 2205
  • Riverside Lobster International Inc: stand 3078
  • Westmorland Fisheries Ltd.: stand 2705
  • Ocean Choice international Inc: stand 1351

Cold Pressure Council (CPC)

Clientes de Hiperbaric que asistirán a la conferencia anual del Cold Pressure Council

El Cold Pressure Council es una cita imprescindible en nuestro calendario. Su segunda edición se celebrará los días 26 y 27 de marzo en Chicago (EE.UU.). Se trata de un consejo dedicado a las buenas prácticas, las tendencias del mercado y las recomendaciones de packaging en el procesado de alimentos por altas presiones o HPP.

Su hito más reciente ha sido el lanzamiento de un sello que identifica los productos procesados por HPP en el mercado estadounidense. Su objetivo es conseguir la expansión de este logo a nivel internacional con el fin de facilitar el reconocimiento de los productos procesados con esta tecnología, así como concienciar de sus beneficios en comparación con las técnicas convencionales. Para una información más detallada de la agenda de este evento, no te pierdas nuestra entrada dedicada al CPC.

Como siempre, ¡estaremos encantados de conocerte! Además, podrás visitar a nuestros siguientes clientes:

  • American Pasteurization Company (APC)
  • Canadian Centre for Fisheries Innovation
  • Evolution Fresh
  • Fruity Line
  • Good Foods
  • Preshafruit
  • West Liberty Foods

Expo Empaque Norte

Banner Expo empaque norte 2019

Expo empaque Norte es una feria centrada en el sector del envasado y del embalaje de todo tipo de productos que se celebrará entre los días 27 y 29 de marzo en Monterrey (México). Hiperbaric acudirá como visitante a este certamen representado por nuestro agente comercial en la zona, Israel Morales. Contáctanos para cerrar una reunión.

Estar al corriente de las novedades de estos sectores es un aspecto relevante para Hiperbaric, ya que nos permite conocer las posibilidades que ofrecen los nuevos tipos de envasado, analizar sus ventajas y estudiar si su uso es adecuado para la tecnología HPP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.