Descubre qué eventos HPP no deben faltar en tu agenda este mes de mayo

Imagen de portada con todos los eventos HPP de mayo

El contacto y apoyo a nuestros clientes y, también la difusión y demostración de las numerosas ventajas que las altas presiones hidrostáticas (HPP) aportan a los alimentos y bebidas, son dos de los principales aspectos que nos motivan a la hora de participar en ferias, congresos o talleres. El otro es la importancia que tiene para cualquier empresa relacionada con el mundo de la alimentación, el conocer novedades, tendencias e innovaciones del mercado, por eso, queremos mostrarte los eventos HPP más relevantes de abril y mayo.

¡Entra y descúbrelos!

Principales eventos HPP internacionales del mes de mayo.

El mes de mayo, al estar próximo a la finalización del primer semestre del año, siempre es un mes cargado de eventos HPP y la atención de calidad en todos es imposible, por eso hay que seleccionar y priorizar los más destacados. A continuación, hacemos el Top 5 de los eventos relacionados con las altas presiones a los que asiste Hiperbaric.

IFFA 2019

Banner del evento HPP IFFA 2019

La feria de referencia para la industria cárnica a nivel mundial, tiene lugar del 4 al 9 de mayo en Frankfurt, Alemania. Con la presencia de 1.000 expositores de más de 50 países, IFFA 2019 es una cita obligada para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Casi 110.000 m2 recibirán a 63.000 visitantes llegados, principalmente de fuera de Alemania (67% del total), que podrán conocer las novedades de numerosos stands locales, pero también de otros países europeos, de EE.UU. y de China.

Visítanos en el stand F39 situado en el Hall 9.0. Será un placer atenderte.

SEAFOOD SOURCES

Banner del evento HPP Seafood source

Seafood Expo es el evento comercial de productos del mar, más grande del mundo.

Con casi 1.950 expositores de 78 países, se espera que más de 29.000 visitantes acudan a esta cita del 7 al 9 de mayo en Bruselas. Cualquier industria del sector debería aprovechar este evento para reunirse y hacer negocios con proveedores de productos del mar, incluidos productores de alimentos HPP, de todos los rincones del mundo, entre los que destacamos algunos de nuestros clientes, a los que aprovecharemos a visitar.

  • Ocean Choice International: Stand #9-4379
  • Anfaco-Cecopesca: Stand #7-1533, 7-1617
  • Cinq Degres Ouest: Stand #7-1701
  • Bacalaos Alkorta: Stand #7-1417
  • Westmorland Fisheries Ltd: Stand #9-4089

CYTA CESIA

 IFSH

Entre el 15 y el 17 de mayo, se celebra en el Hotel Colegiata San Isidoro de León (España), el X Congreso CyTA/CESIA, organizado por la Universidad de León, con la colaboración de la Sociedad Española de Ingeniería de los Alimentos (SESIA) y otros organismos, entidades y empresas.

En esta edición, nuestro compañero Mario González Angulo, Especialista de aplicaciones y procesado de alimentos, impartirá una interesante charla sobre la “Tecnología de altas presiones hidrostáticas (HPP) como herramienta para el desarrollo de alimentos innovadores”. No dudéis en presenciarla el próximo jueves 16 de mayo a las 17:30, seguro que no os dejará indiferentes.

THAIFEX – WORLD OF FOOD ASIA

Banner del evento HPP THAIFEX – WORLD OF FOOD ASIA

THAIFEX – World of Food Asia es la feria comercial de alimentos y bebidas más grande de la región y, por tanto, es un evento al que asisten numerosos productores de alimentos y bebidas HPP.

En 107.000 m2 se darán cita más de 67.000 visitantes y 2.700 expositores, repartidos en 11 pabellones donde se presentarán novedades relacionadas con todo tipo de alimentos, desde café y té, hasta productos cárnicos, pasando por frutas y verduras o productos del mar y, por supuesto, tecnología para el procesado de todos ellos.

Como no podía ser de otra forma en un evento HPP, allí encontrarás algunos de nuestros clientes y colaboradores, como:

  • Thai Union Group Public Company Limited: Hall 3, Stand K01
  • Chabaa Bangkok Co., Ltd.: Hall 1, Stand JJ29

FABE CONFERENCE

 fabe conference

La IV Conferencia Internacional de Alimentos e Ingeniería de Biosistemas se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en la bonita isla de Creta (Grecia) y acogerá a expertos y científicos llegados de todas partes, para poner en común novedades relacionadas con el ámbito alimentario.

Organizada por la Universidad de Tesalia, este evento cuenta con un taller específico de HPP que también impartirá nuestro experto en aplicaciones Mario González Angulo y, en el que se utilizará el equipo Hiperbaric 135 con que cuenta el Laboratorio de alimentos e ingeniería de biosistemas de la Universidad.

Abril, un breve descanso tras la frenética actividad de marzo. Estos son los eventos HPP en los que hemos participado activamente.

Como líder proveedor mundial de la tecnología de procesado por altas presiones (HPP) y tras el éxito de la Conferencia Anual del Cold Pressure Council, Hiperbaric no ha bajado su ritmo en este mes de abril, asistiendo a varios eventos de prestigio internacional, con temáticas y públicos diversos.

Descubre a continuación cuáles han sido y contacta con nosotros para cualquier consulta que tengas acerca de las HPP y su aplicación en alimentos y bebidas.

IFSH NON-THERMAL WORKSHOP

 IFSH

A la segunda edición del taller de Procesado por Altas Presiones (HPP) del Institute for Food Safety and Health (IFSH), que tuvo lugar en Chicago entre el 8 y el 11 de abril, Hiperbaric asistió como patrocinador y ponente.

El principal objetivo del taller del IFSH es proporcionar a los asistentes un amplio conocimiento acerca de la tecnología HPP y sus diferentes aplicaciones, mediante un enfoque global de las altas presiones, que incluye estudios de validación y otros aspectos técnicos de interés.

El Dr. Vinicio Serment del Departamento de Aplicaciones de Hiperbaric USA, habló sobre la normativa y legislación de las HPP en Estados Unidos.

Dr. Vinicio Serment durante el taller de Procesado por Altas Presiones (HPP) del IFSH

Dr. Vinicio Serment durante el taller de Procesado por Altas Presiones (HPP) del IFSH

FOOD AUTOMATION CONFERENCE

Banner del evento HPP FA&M

Este año, por primera vez, Hiperbaric ha participado en el Food Automation and Manufacturing Conference and Expo (FA&M), que se celebró en Miami del 14 al 17 de abril.

Esta conferencia es un evento de 2 días y medio que reúne a productores de alimentos y bebidas y a proveedores, para abordar las últimas tendencias y tecnologías en fabricación, automatización, sostenibilidad y seguridad alimentaria.

Hiperbaric participó activamente en el Expo y tuvimos la oportunidad de reunirnos cara a cara con numerosos productores de alimentos y bebidas, para resolver dudas y comentar aspectos relacionados con las Altas Presiones (HPP) y su aplicación a diversos productos.

Si desea más información acerca de nuestra tecnología HPP o de cómo puede aplicarlas a sus productos, no dude en contactarnos; estaremos encantados de ayudar a desarrollar su idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.