Visítanos en los eventos HPP más relevantes del mes de noviembre

El mes de noviembre marca el final de nuestra agenda en este año 2019 con varios eventos de gran relevancia en el mundo HPP repartidos en diferentes zonas geográficas. Todos ellos son citas obligatorias con una gran afluencia de profesionales de la industria alimentaria. Aprovecha la oportunidad de visitarnos. Sigue leyendo y descubre dónde podrás encontrarnos.

Descubre los eventos que protagonizan la agenda de este mes de noviembre para los profesionales relacionados con la tecnología HPP o procesado de alimentos y bebidas por altas presiones de este mes de noviembre. Contacta con nosotros si vas a asistir a alguno de estos eventos y quieres conocer más sobre las numerosas ventajas de esta tecnología.

2019 EFFoST-IFT International Nonthermal Processing Workshop and Short Courses

Este certamen anual coordinado por la división de tecnologías no térmicas del IFT (Institute of Food Technologists) de Estados Unidos y la Federación Europea de Ciencia y Tecnología de Alimentos (EFFoST) celebra su edición de 2019 en Monterrey (México) los días 3-6 de noviembre. Se trata de un evento con un claro perfil técnico en el que se darán cita una gran variedad de expertos como ponentes en presentaciones, mesas redondas, short-courses…

En un escenario así, Hiperbaric no podía faltar a esta cita. Nuestros compañeros Vinicio Serment-Moreno, especialista en Procesos y Aplicaciones Alimentarias, e Israel Morales, nuestro representante comercial en México, estarán presentes en nuestro stand. Además, Vinicio participará en varias de las actividades organizadas con el objetivo de comunicar las ventajas de las altas presiones.

Además, México es uno de los mercados más importantes para la tecnología HPP debido a la importancia de los productos derivados del aguacate, entre los que destaca el guacamole. Las altas presiones permiten extender la vida útil del producto manteniendo todo su sabor y sus propiedades nutricionales.

Inauguración ampliación Hiperbaric

El miércoles 6 de noviembre celebramos en nuestra sede central de Burgos (España) un gran evento en el que recibiremos a nuestros principales colaboradores, proveedores, clientes y autoridades. El motivo principal es la inauguración de la ampliación de nuestras instalaciones. Con esta nueva expansión seguimos creciendo hasta contar con más de 30.000 m2 que nos permite la integración de actividades clave de gran valor añadido y el espacio necesario para aumentar su capacidad en el futuro.

Además, celebraremos nuestro 20º aniversario y aprovecharemos para presentar una nueva línea de negocio, también basada en las altas presiones, pero enfocada a sectores completamente diferentes como son la aeronáutica, la automoción o la medicina protésica, entre otros.

El evento contará con la bienvenida y presentación de nuestro CEO, una charla ofrecida por un invitado estrella y una visita a nuestras instalaciones. Será un placer estar rodeados de todos aquellos que han puesto su granito de arena en el crecimiento de Hiperbaric.

JuiceCon – The Conference for Juicing Professionals

Tras una exitosa primera edición, el Juice Con celebra su segunda edición los días 9 y 10 de noviembre en Miami. Este evento es el punto de reunión de empresas y emprendedores del mundo del zumo en Estados Unidos. El objetivo principal es compartir su conocimiento y experiencia con los demás, apoyado por la opinión y el asesoramiento de expertos del sector.

Hiperbaric es uno de los sponsors premium de este evento. Además, tres de nuestros compañeros de nuestra delegación en Estados Unidos Roberto Peregrina (Director Hiperbaric USA), Jorge Coll (Técnico Comercial) y, el anteriormente mencionado, Vinicio Serment-Moreno acudirán para introducir los beneficios de las altas presiones como medio para expandir un negocio de zumos naturales.

Los zumos y bebidas son los productos que más protagonismo han alcanzado en los dos últimos años en el mundo HPP. Esta tecnología atérmica es el método de conservación ideal para zumos cold press, ya que mantiene la frescura, alarga la vida útil y mantiene las propiedades nutricionales y organolépticas del zumo fresco durante más de 4 semanas.

Drink Japan

Los días 27-29 de noviembre se celebra Drink Japan, el principal evento del sector de zumos y bebidas en Japón. En su anterior edición se dieron cita más de 250 exhibidores y 15.000 visitantes.

Nuestro Asia Manager, Jorge Marraud, visitará el evento con la intención de expandir la tecnología HPP en el país nipón. Japón es un gran importador de productos hortofrutícolas, lo que permite a los productores de zumo contar con una amplia variedad de productos para elaborar sus zumos, muchos de ellos de gran calidad, que podrían beneficiarse de las ventajas de las altas presiones.

Hiperbaric es la única empresa HPP con equipos instalados en Japón. Nuestra dedicación nos ha permitido acceder a uno de los mercados más exigentes en términos de calidad y fiabilidad en el que seguimos creciendo con dos equipos instalados el pasado año 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.