¡Hiperbaric anuncia su nueva oficina!

Hiperbaric S.A. está orgulloso de anunciar la apertura de su nueva oficina

El equipo de Hiperbaric aspira a estar lo más cerca posible de sus clientes con el fin de responder eficazmente a sus necesidades tanto en servicios y repuestos como en necesidades comerciales de una forma rápida y precisa. Por esta razón estamos felices de anunciar la apertura de una nueva oficina y centro de servicio para Oceanía, que ya está a pleno funcionamiento.

Además estamos encantados de presentar a Roberto Peregrina como parte de nuestro equipo, ya que él será la persona responsable de la oficina de Oceanía. Roberto es ingeniero industrial con más de una década de experiencia internacional en el campo de las altas presiones, tanto en el sector público como privado, ha ejercido funciones tanto de Director General como realizando funciones de mantenimiento en nuestras máquinas. Además aportará gran experiencia y conocimiento en nuevos productos, envases y sistemas de desarrollo.

Roberto estará instalado en New Zealanda y viajará a menudo para conocer clientes y ofrecer un adecuado y eficaz apoyo tanto a nivel comercial como de post venta.

Como parte de la estrategia, la oficina de Oceanía tendrá un servicio de soporte 24/7 vía Skype: service.oceania.hiperbaric, teléfono móvil: +64 21 734 447 y también dispondrá de almacén de repuestos para emergencias reduciendo así el tiempo de envío hasta el destino final.

La oficina de Oceanía seguirá también respondiendo a preguntas y tomando pedidos en nuestro ya existente contacto: service@hiperbaric.com y spares@hiperbaric.com.  El servicio global telefónico seguirá también accesible para la región de Oceanía en:

+34 947 10 22 22

Hiperbaric Worldwide Service
Hiperbaric valora las buenas y fuertes relaciones y estamos seguros de que esta nueva apertura supondrá un muy buen apoyo para nuestros clientes en Oceanía.

Hiperbaric es líder en el mercado, no sólo a nivel mundial sino también en Australia y Nueva Zelanda, donde cuenta con más instalaciones HPP que todos sus competidores juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *