Hiperbaric asistirá a la Pack Expo 2016

2016_PackExpo_Hiperbaric_HPP_ChicagoEste 2016 está siendo un año muy intenso para las Altas Presiones, un sector en auge llamado a ser una tecnología indispensable para cualquier empresa alimentaria que desee ser reconocida por un producto fresco, natural y lleno de nutrientes.

La pasión por las HPP es ya global: a pesar de que los Estados Unidos siguen siendo el principal mercado para Hiperbaric, otros países en Asia, Oriente Medio o América del Sur presentan un desarrollo notable a medida que los consumidores de todo el mundo toman conciencia de la relación que existe entre dieta y salud.

Esto ha llevado a Hiperbaric a participar en un gran número de eventos y ferias este año, incluyendo HPP Summit en Nebraska, Innovation in non-alcoholic beverages en Reino Unido o el próximo Gulfood Manufacturing en Dubai. A este último asistiremos por segundo año consecutivo. Para cerrar un año frenético, Hiperbaric desembarcará pronto en la Pack Expo de Chicago por primera vez y estará así presente en el mayor evento para productores de soluciones de envasado y compañías que buscan añadir valor a sus productos apostando por lo fresco y natural.

Hemos visto como el mercado de los productos naturales ha crecido desde la esquina de un lineal en ciertos supermercados hasta convertirse en una revolución global disponible para todos, gracias a las nuevas tecnologías y soluciones adoptadas por empresas visionarias y ambiciosas.

packaging

Hiperbaric ha visto florecer este sector tan importante a medida que muchos productos innovadores confiaban en nuestra tecnología para garantizar la seguridad y una vida útil larga. Una nueva ola de productos beneficiosos para la salud está inundando el mercado, ya sea de la mano de antiguos conocidos apostando por un nuevo look o nuevas marcas que se aventuran con productos novedosos. El consumidor se halla ante una encrucijada: zumos HPP, ricos en nutrientes y vitaminas o zumos pasterizados pobres en sabor y nutrición. Esta opción no era tan accesible hace unos años, cuando aquellos que buscábamos una bebida lista para consumir sana y fresca teníamos que desplazarnos hasta un bar de zumos local (si disponíamos de uno).

Gran parte del éxito de estas empresas a menudo pasa desapercibido y es que, a menudo la tecnología de envasado es el gran olvidado de los productos HPP. Uno de los primeros pasos en el desarrollo de un producto HPP es comprobar que el envase escogido se comporta bien con las HPP mediante pruebas.

Hiperbaric trabaja mano a mano con diversas empresas de packaging para desarrollar envases novedosos y atractivos que permitan ofrecer las presentaciones más rompedoras a nuestros clientes en un mercado en rápida expansión. Cuanto más sabemos acerca de cómo los materiales de envasado se comportan bajo presión, más sencillo es apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus productos.

Por esta razón, es de capital importancia para nosotros estar presentes en la Pack Expo International el mes que viene en McCormick Place, Chicago, Illinois, junto a los líderes de la industria del envasado. El evento atraerá a más de 50,000 profesionales de todos los campos de la industria alimentaria que buscan el envase disruptor para su nuevo proyecto.

pack-expo

En nuestro stand podrá encontrar los últimos productos HPP y conocer de primera mano todo cuanto desee saber del mundo de las HPP, así como disfrutar de la Hiperbaric Experience, que permite visitar a través de realidad virtual varias instalaciones HPP y hacerse una idea del aspecto de los equipo en la vida real.

Esperamos verles en la Pack expo tanto si son viejos conocidos como si desean introducirse en la tecnología o desarrollar nuevas soluciones de envasado que permitan cumplir una visión compartida: un mundo mejor con mejores alimentos.

Les esperamos en el Stand E-7744!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *