Hiperbaric asistirá a Anuga Foodtec 2018

Si te interesa saber más sobre las últimas tendencias y aplicaciones en el ámbito del Procesado por Altas presiones y nuestros últimos equipos HPP, no te pierdas la oportunidad de visitarnos en Anuga Foodtec en Colonia del 20 al 23 de marzo de este año 2018.

Anuga FoodTec, como líder mundial en ferias de comercio, es la principal tractora de la industria internacional de alimentos y bebidas. Además, es la única feria en el mundo que cubre todos los aspectos de la producción de alimentos.

Las diferentes industrias presentarán en Anuga FoodTec sus innovaciones y visión tecnológica sobre procesado, llenado y envasado, materiales de envasado, ingredientes, seguridad alimentaria y otras muchas novedades relacionadas con la producción alimentaria.

En Anuga 2015, dimos a conocer nuestro nuevo modelo Hiperbaric 525, que atrajo la atención de todos los asistentes. La máquina, de más de 18 m de largo, con una capacidad de vasija de 525 litros y una productividad de 3.000 kg o litros de producto envasado por hora, en su configuración integrada, reduce la huella ambiental, incrementa la fiabilidad y facilita el mantenimiento.

¡Este año en nuestro stand A88 / B89 de la sala H8 podrás encontrar las últimas aplicaciones y productos HPP: zumos y bebidas, frutas y vegetales, productos cárnicos, lácteos, mariscos y mucho más!

Estamos deseando coincidir con caras conocidas y establecer nuevos contactos con todas las compañías que deseen ayudarnos a alcanzar nuestra meta de conseguir un mundo mejor, con mejores alimentos a través de HPP. Nos encantaría conocer a personas interesadas en saber más acerca de HPP y os animamos a preguntar acerca de quiénes somos y qué hacemos.

Si desea obtener más información sobre HPP, no dude en ponerse en contacto con Hiperbaric, el proveedor líder mundial de equipos de procesamiento de alta presión para la industria alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.