Hiperbaric atenderá Barcelona FoodTech 2018

Si quieres saber más sobre las últimas tendencias y aplicaciones de High Pressure Processing (Procesado por Alta Presión), y de nuestros últimos equipos HPP, no pierdas la oportunidad de visitarnos en la feria FoodTech Barcelona desde el 8 al 11 de mayo.

Foodtech Barcelona tendrá lugar en la Fira Barcelona. Con más de 37 600 visitantes de la industria, principalmente de España y Europa y 1 200 expositores en la última edición, hacen de la FoodTech Barcelona la principal feria española fabricantes de maquinaria para la industria alimentaria.

En nuestro stand 239 del Pabellón 4 podrá encontrar y aprender de los productos HPP más innovadores del mercado y aplicaciones HPP como zumos y bebidas, frutas y vegetales, productos cárnicos, lácteos, productos del mar y más.

Esperamos verlos a muchos de ustedes y también establecer contactos con nuevas personas interesadas en productos HPP y nuestros equipos de Procesado por Alta Presión para poder seguir cumpliendo nuestras metas de crear un mundo mejor y más saludable con productos HPP.

Si quiere saber más sobre HPP, no dude en ponerse en contacto con Hiperbaric el proveedor de la tecnología HPP líder, y así podrá introducir en el mercado sus productos con garantías de seguridad alimentaria, vida útil más larga y clean label.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *