Hiperbaric Atenderá Ferias Drinktec y Process Expo 2017

Si quieres saber más sobre las últimas tendencias y aplicaciones de High Pressure Processing (Altas Presiones), y de nuestros últimos equipos HPP, no pierdas la oportunidad de visitarnos en la feria DRINKTEC en Munich desde el 11 de septiembre al 15 de Septiembre y en la PROCESS EXPO desde el 19 de Septiembre al 22 de Septiembre.

Drinktec tendrá lugar en Messe, Munich. Con más de 67,000 visitantes de más de 183 países y con 1400 exhibidores, hace que la feria Drinktec sea la más importante del mundo en el sector de bebidas y comida liquida.

Process expo tendrá lugar en Chicago, Illinois en el McCormick Place Convention Center. Con más de 15,000 profesionales de la industria que atenderán para ver productos e innovaciones de más de 600 compañías exhibidoras.

En nuestro stand en las dos ferias podrás encontrar los productos HPP más innovadores del mercado, nuestra “Experiencia Hiperbaric”, y además podrás escuchar de primera mano a nuestro equipo de aplicaciones sobre todas las aplicaciones del HPP: Jugos y bebidas, frutas y vegetales, productos cárnicos, lácteos, productos del mar y más.

Esperamos verlos a muchos de ustedes y también establecer contactos con nuevas personas interesadas en productos HPP y nuestros equipos de Altas Presiones para poder seguir cumpliendo nuestras metas de crear un mejor mundo con productos hechos bajo HPP.

Visita nuestro stand 422 en el Hall B5 en Drinktec y nuestro stand #217 en Chicago Process Expo para saludar y preguntar a nuestro gran staff de ventas y aplicaciones.

Se reafirma así, la cada vez más importante confianza que las empresas de todo el mundo depositan en Hiperbaric año tras año como proveedor de la tecnología HPP, para poder introducir en el mercado sus productos con garantías de seguridad alimentaria, vida útil más larga clean label.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *