HIPERBARIC: CALENDARIO 2014 DE EVENTOS HPP

CFIAHiperbaric tendrá presencia una vez más en las ferias y conferencias del mundo de la ciencia y tecnología de alimentos de 2014. Aunque este año no hay ninguna feria internacional masiva (en las que Hiperbaric siempre está presente con sus últimos avances), como IFFA,   Anuga Foodtec, Process Expo o Barcelona Tecnoalimentaria, hay otros eventos muy relevantes en los que vamos a participar:

11-13 Febrero, 2014: CFIA Expo, Rennes Francia. Uno de los eventos más relevantes en el sector de la tecnología de los alimentos del país vecino. Por favor, contacten con nosotros para fijar una cita con la Dra. Carol Tonello, nuestra directora de Aplicaciones HPP que estará representando a Hiperbaric en esta feria.

foodex24-26 Marzo, 2014: Foodex, Birmingham, Inglaterra. Junto con nuestros compañeros en Inglaterra e Irlanda Interfood Technology, Hiperbaric estará presente en el evento foodtech más importante de equipos de procesado y packaging de la región. Venga a visitarnos en el stand Q320-330.

FHA2014_LOGO108-11 Abril, 2014: Food and Hotel Asia, Singapur. La feria más grande y más relevante de tecnología de alimentos y hostelería en Asia. Reconocida como la feria de negocios más internacional de los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ANSA). Hiperbaric presentará sus últimos avances para esos mercados. Encuéntrenos junto con nuestros compañeros de Cretel Equipment en nuestro Stand en el Hall 3, stand 3K2-07.

Foodpro 201422-25 Junio, 2014: FoodPro, Melbourne, Australia. La exhibición de tecnología de alimentos más grande de Oceanía donde Hiperbaric participará en colaboración con Swanell Corp y VC999. Oceanía ha sido siempre un mercado muy interesante para la tecnología HPP e Hiperbaric está aumentando su presencia en él. Conozca nuestros últimos avances uniéndose a nosotros en el stand 019 (Main Hall).

Gulfood manufacturing9-11 Noviembre, 2014: Gulfood Manufacturing, Dubai, EAU. Gulfood se ha hecho tan grande que los organizadores han decidido separar el sector tecnológico (ingredientes, maquinaria packaging y logística) de la feria de alimentación y darle su propio evento. Se espera que Gulfood Manufacturing sea la exposición de referencia de todos los países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Visite el Stand de Hiperbaric y comprobará que esta región también está preparada para adoptar la tecnología HPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.