Hiperbaric celebra la instalación de su máquina número 100.

Equipo de Hiperbaric

El equipo de Hiperbaric en el momento del envío de su máquina número 100, frente a las instalaciones de la compañía en Burgos.

Después de más de 10 años de trabajo e innovación, Hiperbaric se enorgullece en anunciar la instalación número 100 en West Liberty Foods, una industria líder en productos cárnicos loncheados y que fue además galardonada por Subway como “Proveedor del Año 2012” gracias precisamente a sus esfuerzos e inversiones en innovación y seguridad alimentaria.

“West Liberty Foods está comprometido a fabricar productos seguros. La pasteurización mediante altas presiones (HPP) es una tecnología que nos permite hacerlo”, Según Gerald Lessard, Vice-Presidente y Gerente de Operaciones de West Liberty Foods. “Estamos encantados de formar parte de la historia de Hiperbaric con su máquina número 100, al estar instalada en West Liberty Foods”.

Durante 2012 Hiperbaric ha duplicado sus ventas (35M€), cerrando 2012 con un nuevo récord de pedidos. Hiperbaric ha abierto también un nuevo Centro de Excelencia HPP para el servicio y apoyo a clientes así como distribución de repuestos, en Miami, Florida, con el objetivo de dar mayor cobertura a todos sus clientes América (Norte y Sur).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *