Hiperbaric dice con orgullo, ¡Viva Méjico!

Como parte del continuo crecimiento de Hiperbaric y con el fin de brindar una respuesta rápida a los clientes con nuestro servicio piezas y aplicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, abrimos nuestra primera oficina en Méjico.


Como proveedores líderes de equipos de Procesado por Alta Presión, y debido al rápido crecimiento que hemos tenido en los últimos años, estamos orgullosos de presentarles a nuestro nuevo Gerente de Desarrollo Comercial en Méjico, Israel Morales. ¡Es un gran placer darle la bienvenida a nuestro equipo!

Israel tiene un título de Ingeniería industrial y cuenta con más de 25 años de experiencia operativa y gerencial en diversas empresas del sector alimentario, algunas de ellas relacionadas con la HPP.

Israel se hará cargo de esta nueva oficina con sede en Monterrey, lo que incluye todas las tareas propias de la gestión diaria; no obstante, como parte de nuestra estrategia a corto plazo, Hiperbaric Méjico integrará técnicos de mantenimiento y servicios de posventa 24/7, así como una gama completa de otros servicios que beneficiarán a nuestros clientes en esta región.

Hiperbaric se enorgullece de las sólidas relaciones que tiene con este país y confiamos en que este nueva hito contribuya a fortalecerlo y brinde un buen apoyo a nuestros clientes en este amado Méjico.

Si quiere saber más sobre la tecnología HPP y cómo mejorar la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos, contáctenos, el fabricante líder mundial de equipos de procesado por alta presión (HPP) para la industria alimentaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.