Hiperbaric en Chicago Process Expo 2013

Hiperbaric -Chicago Process Expo

Hiperbaric – Booth 3779- Chicago Process Expo

Hiperbaric participará en Chicago Process Expo 2013. Hiperbaric expondrá el mayor y más productivo de los equipos de procesado por altas presiones de alimentos que existe en el mundo, el Hiperbaric 525 en su versión completamente integrada y sin módulo externos. La generación 2013 de la gama Hiperbaric es más rápida, fiable y económica de utilizar.

Además del equipo Hiperbaric 525, mostraremos los desarrollos más actuales en automatización, adaptados a la industria cárnica y a muchos otros sectores como el catering, arroz, zumos, etc. Centrado en la innovación, Hiperbaric cuenta con más de 125 equipos instalados a lo largo de Europa, América, Asia y Oceanía en sectores que van desde el cárnico, hasta los platos preparados pasando por los productos de la pesca, lácteos, frutas y verduras o zumos y bebidas.

Por favor visite nuestro stand y conozca de primera mano por qué el High Pressure Processing (HPP) de Hiperbaric es innovador y cada día más reconocido, garantizando una seguridad alimentaria, el aumento de vida útil y facilitando las exportaciones.

Hiperbaric es el proveedor líder mundial de la tecnología HPP y se enorgullece de ofrecer la mejor fiabilidad, servicio e innovación en este proceso tan exigente e innovador.

 Hiperbaric, S.A., North Hall, Level 3 Booth 3779           www.hiperbaric.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.