Hiperbaric estará en el Grupo de trabajo de Procesado por Altas Presiones de IFSH los días del 9 al 12 de abril de este año 2018

IFSH organiza un curso y grupo de trabajo de Procesado por Altas Presiones, los días del 9 al 12 de abril de este año 2018.

Nos enorgullece anunciar que patrocinaremos el grupo de trabajo que se celebrará los días del 9 al 12 de abril de 2018 en el Institute for Food Safety and Health de Bedford Park en Illinois, el cuál reunirá a numerosos profesionales de la industria para un taller de cuatro días y un curso corto de HPP.

El principal objetivo es proporcionar a los asistentes un conocimiento exhaustivo acerca de la tecnología HPP y sus aplicaciones en el procesado de alimentos, incluyendo la ingeniería y el mantenimiento de equipos, las consideraciones para el diseño de estudios de validación e inactivación microbiana y casos de estudio de comercialización de estos productos.

El auditorio estará compuesto por tecnólogos de alimentos, expertos de seguridad alimentaria, responsables de producción y gerentes de las industrias de alimentos refrigerados y afines, como pueden ser maquiladores, laboratorios, organismos de I+D, universidades y similares.

Hiperbaric hará dos presentaciones acerca de:

  • Normativa (perspectivas industriales) – Miércoles 11 de abril
  • Uso de HPP en el desarrollo de productos y otras aplicaciones novedosas – Miércoles 11 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.