Hiperbaric sigue presentando su tecnología en noviembre con 4 importantes eventos

La labor comercial de Hiperbaric no merma en el último trimestre del año y noviembre es una buena muestra porque estaremos presentes  en dirferentes eventos HPP. La 2ª edición de la Gulfood manufacturing en Dubai, la 4ª edición de la Foodexpo en Vietnam, la presentación de los resultados del Proyecto BLac HP en Paris y en Hi Europe en Frankfurt.

La presencia de Hiperbaric en los principales eventos relacionados con las HPP no cesa, ni siquiera en el trimestre más agitado del año y es que, ser líderes mundiales del procesado por altas presiones exige responsabilidad y compromiso y, por eso clientes, investigadores y curiosos podrán contactar con nuestros técnicos en varios eventos HPP del mes de noviembre.

Hiperbaric en GulFood Manufacturing

Anuncio Gulfood Manufacturing 2018

Anuncio Gulfood Manufacturing 2018

La Gulfood manufacturing que se celebra del 6 al 8 de noviembre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) es la mayor feria comercial de la región sobre industria de procesado de alimentos y bebidas. Bajo el lema “Future in Focus”, acogerá a más de 1.600 proveedores de todo el mundo que mostrarán a los cerca de 35.000 visitantes sus soluciones de procesado, embalaje y logística para todo tipo de alimentos: productos cárnicos, lácteos, pan,…

De la mano de una de las principales ingenierías de la región, Altronix, David Flores, agente comercial de Hiperbaric atenderá  en el stand F1 – 4 a quienes busquen tecnología de conservación alternativa a las convencionales y, lo que es más importante, conocimiento acerca de cómo el procesado por altas presiones puede ayudarles con las nuevas tendencias de consumo: frescura, naturalidad, seguridad y larga vida útil.

Hiperbaric en Vietnam Food Expo

Anuncio Vietnam Food Expo 2018

Anuncio Vietnam Food Expo 2018

La Foodexpo tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam. Bajo el lema “Mejor alimentación, mejor vida”, esta feria trienal, una de las más importantes en Asia, es un excelente escaparate de novedades alimentarias para importadores, inversores, canales de distribución y expertos en alimentos.

En la pasada edición, con más de 300 expositores, atrajo a cerca de 10.000 visitantes profesionales de 33 países y en esta edición, también estará presente Hiperbaric. Jorge Marraud, técnico comercial en Hiperbaric Asia, estrá en el stand de nuestro agente regional Rieckermann Services.

Hiperbaric en BLac HP

Imagen promocional del proyecto

Imagen promocional del proyecto

Los resultados del proyecto BLac HP del que ya hablamos en este blog el pasado mes de septiembre y que estudia una alternativa a la utilización de aditivos químicos en productos cárnicos refrigerados, se darán a conocer el próximo 20 de noviembre en un evento que ya ha colgado el cartel de “Completo”.

En este encuentro, dirigido a fabricantes, consumidores e investigadores relacionados con el sector agroalimentario, se expondrá el éxito alcanzado a la hora de combinar la biopreservación de bacterias ácido-lácticas, con las altas presiones hidrostáticas e Hiperbaric, como no podía ser de otra forma, estará allí de la mano de la Dra. Carole Tonello.

Hiperbaric Hi Europe

Imagen promocional del evento

Imagen promocional del evento

Entre la feria y el congreso, Hi Europe se celebrará del 26 al 29 de noviembre en la ciudad de Frankfurt (Alemania) e Hiperbaric asistirá como experto y líder mundial en la fabricación de equipos para el procesado de alimentos por altas presiones (HPP).

En este encuentro bienal, las principales industrias del sector alimentario se reúnen para mostrar las últimas tecnologías e innovaciones del sector alimentario y la Dra. Carole Tonello, Directora Comercial y de Aplicaciones de Hiperbaric y experta en la materia, les presentará el  “Desarrollo y comercialización de alimentos saludables a través del procesado por alta presión”  en la conferencia planificada para el día 28 de 10:30 a 13:00 horas en la sala Symmetrie 3 del Hall 8.

Como siempre, si desea obtener más información sobre las últimas tendencias y aplicaciones de HPP, no se pierda la oportunidad de conocer a los expertos de Hiperbaric que asistirán a estos eventos y, si no es posible, contáctenos por las vías habituales que estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.