Hiperbaric galardonada con los premios CEPYME 2015 al desarrollo internacional

premios

El pasado miércoles 4 de Noviembre tuvo lugar la segunda edición de los premios CEPYME, en una ceremonia presidida por su majestad Felipe VI y en la cual se premió la trayectoria de Hiperbaric como desarrollador y exportador de tecnología alimentaria española.

Estos premios, convocados por la  Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT), premia a las Pymes y autónomos españoles que hayan destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero.

cepyme2-400x300Las pequeñas y medianas empresas son uno de los principales actores del mercado español y, en palabras de su majestad, juegan un papel «muy relevante» en la «vertebración y cohesión» del entramado socio-económico de España, al tender lazos y tejer «redes económicas, sociales y emocionales de un lado a otro» del territorio español.

Hiperbaric fue reconocido por su trayectoria internacional dado que más del 95% de su producción está destinada al extranjero, siendo su principales mercados Estados Unidos, otros países Europeos y Asia, este último con un crecimiento notable en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>