Hiperbaric ha Instalado una Hiperbaric 300 de la mano de Alta HPP Services para el Servicio de Maquila en Chile

Burgos, España. Hiperbaric, empresa líder a nivel mundial en la fabricación y distribución de equipos de altas presiones para la industria alimentaria, ha instalado, gracias a ALTA HPP SERVICES CHILE SPA, un equipo Hiperbaric 300 que ya se encuentra operativo para ofrecer la tecnología de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure, Processing) en Chile.

El procesado por altas presiones es una tecnología innovadora, que gracias a la aplicación de presiones extremadamente altas al producto (6.000 bar/87,000 psi), a través de agua, se consigue eliminar tanto microorganismos patógenos como alterantes de los alimentos. Este proceso permite, así, obtener alimentos con una vida útil más larga sin la necesidad de aditivos, mientras mantiene intactos las propiedades organolépticas y el valor nutricional, a diferencia de las técnicas clásicas, ya que es un proceso en frío.

ALTA HPP SERVICES, fundada en 2017 en Santiago, es una compañía independiente en Chile dedicada exclusivamente a procesar alimentos por altas presiones hidrostáticas (HPP), poniendo a disposición de las pequeñas y medianas empresas alimentarias la más avanzada tecnología mediante un servicio rápido, flexible y eficiente.

Alta HPP tiene como objetivo ser el primer proveedor de servicios de HPP independiente para las pequeñas y medias empresas alimentarias de Chile, satisfaciendo sus necesidades de vida útil e inocuidad en forma eficiente y consistente en el tiempo, además de apoyarlos para desarrollar y crecer juntos en sus negocios.

La alta presión hidrostática (HPP), es la tecnología no térmica de conservación de alimentos más innovadora y utilizada en la industria a nivel mundial. Sus principales atributos son que aumenta la vida útil de los alimentos, su seguridad alimentaria, junto con preservar todo su sabor y frescura.

Se reafirma así, la cada vez más importante confianza que las empresas de todo el mundo depositan en Hiperbaric año tras año como proveedor de la tecnología HPP, para poder introducir en el mercado sus productos con garantías de seguridad alimentaria, vida útil más larga y clean label.

Para más información contacte con:

Email: contacto@altahpp.com o cegana@altahpp.com

Web: http://www.altahpp.com

Tel.: +56 (2) 3263 7840, +56 (2) 3263 7843

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.