Hiperbaric en IFFA 2013

Hiperbaric_Add_IFFA2013_210x99

Una vez más, Hiperbaric participará en la feria IFFA. Por primera vez en Frankfurt expondremos el mayor y más productivo de los equipos de procesado por altas presiones de alimentos que existe en el mundo, el Hiperbaric 420 en su versión completamente integrada y sin módulo externos.

La generación 2013 de la gama Hiperbaric es más rápida, fiable y económica de utilizar. Siendo Norteamérica nuestro principal mercado, ya pueden encontrarse en industrias cárnicas de Europa instalaciones de Hiperbaric 420 (en Alemania entre otros países) .

Además del equipo Hiperbaric 420, mostraremos los desarrollos más actuales en automatización, adaptados a la industria cárnica y a muchos otros sectores como el catering, arroz, zumos, etc.

Por favor visite nuestro stand y conozca de primera mano por qué el High Pressure Processing (HPP) de Hiperbaric es cada día más reconocido y utilizado por las industrias cárnicas a nivel mundial. Especialmente aquellas con interés en la innovación, seguridad alimentaria, aumento de vida útil y la exportación.

Hiperbaric es el proveedor líder mundial de la tecnología HPP a la industria cárnica y se enorgullece de ofrecer la mejor fiabilidad, servicio e innovación en este proceso tan exigente e innovador.

Hiperbaric se encuentra en una fase de crecimiento, tanto aumentando la capacidad de producción de su planta productiva de Burgos, España, como a través de la apertura de su filial en EEUU, Hiperbaric USA.

Hiperbaric, S.A., Hall 9, Stand F64          

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.