Hiperbaric instalará equipo Hiperbaric 55 destinado a ofrecer el servicio de maquila HPP de la mano de HPP Foods MX

 

Burgos, España. Hiperbaric, empresa líder a nivel mundial en la fabricación y distribución de equipos de altas presiones para la industria alimentaria, instalará, gracias a HPP Foods MX, un equipo Hiperbaric 55 para ofrecer la tecnología de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure, Processing) en el Centro México.

El procesado por altas presiones es una tecnología innovadora, que gracias a la aplicación de presiones extremadamente altas al producto (6.000 bar/87,000 psi), a través de agua, se consigue eliminar tanto microorganismos patógenos como alterantes de los alimentos. Este proceso permite, así, obtener alimentos con una vida útil más larga sin la necesidad de aditivos, mientras mantiene intactos las propiedades organolépticas y el valor nutricional, a diferencia de las técnicas clásicas, ya que es un proceso en frio.

HPP Foods MX, empresa Mexicana, ofrecerá servicios de maquila HPP a empresas en la industria de alimentos y bebidas cuyo objetivo es brindar a sus clientes productos naturales, frescos y nutritivos cumpliendo con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores gracias a la reciente adquisición de un equipo Hiperbaric 55. “Ser la primera empresa en el centro de México que cuenta con servicios de maquila HPP representa un gran logró. Estamos muy entusiasmados de poder poner al alcance de los productores de bebidas y alimentos esta nueva e innovadora tecnología” afirma Jennifer Yrys, CEO de HPP Foods MX.

Según Jaime Nicolas-Correa, Director de Hiperbaric USA, « Con este nuevo equipo, será posible que otra región de México tenga la posibilidad de utilizar la tecnología de Altas Presiones (HPP, High Pressure Processing) »

Se reafirma así, la cada vez más importante confianza que las empresas de todo el mundo depositan en Hiperbaric año tras año como proveedor de la tecnología HPP, para poder introducir en el mercado sus productos con garantías de seguridad alimentaria, vida útil más larga y clean label.

Para más información contacte con:

HPP Foods MX

–      Email: contacto@hppfoods.mx

Hiperbaric.

–      Telf: +34 947 473 874

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *