HIPERBARIC lanza el equipo de Altas Presiones (HPP) más grande del mundo hasta la fecha de hoy. El primero ya se ha vendido.

Hiperbaric 525

Hiperbaric 525

El probado líder mundial en instalaciones de equipos industriales HPP ha vuelto a demostrar un verdadero compromiso en avanzar a través de la puesta en marcha del Sistema Integrado de HPP Hiperbaric 525. Este lanzamiento ha sido respaldado en el mercado de forma inmediata a través de la recepción de un pedido por parte de un usuario de tecnología HPP de toda la vida, Good Foods Group de Pleasant Prairie, WI USA). Esta es su cuarta gran inversión en HPP y la tercera máquina comprada a Hiperbaric.

Hiperbaric, siendo la empresa que ofrece actualmente la mayor y más productiva de las máquinas HPP del mercado, capaz de trabajar a 87.000 psi (6000 bar), está poniendo en marcha una máquina aún más grande para satisfacer las altas exigencias de los productores de alimentos. Esta nueva máquina de 525 litros será exhibida en Chicago Process Expo (3-6 de Noviembre) y ocupará el puesto más alto dentro de la amplia gama de sistemas de HPP que tenemos en el mercado actual, que incluyen 55, 120, 135, 300, 420 litros. Los visitantes podrán ver de primera mano el rendimiento que supone la ampliación de este sistema de gran capacidad, que reducirá en gran medida el costo total por kg en el procesado a través de la tecnología HPP. Con capacidad de hasta 10 ciclos y más de 3600 kg por hora, la Hiperbaric 525 litros permite mejorar la viabilidad económica y la producción a gran de la tecnología HPP. Si a ésto, unimos el enfoque de Hiperbaric de alta eficiencia operativa y bajos costos de mantenimiento, este nuevo sistema asegura que la tecnología HPP está totalmente arraigada e incorporada al procesado de alimentos.

Para más información por favor contactar:

info@hiperbaric.com

visite nuestra web www.hiperbaric.com

O venga a conocernos en Chicago Process Expo (3-6 Noviembre):

North Hall, Level 3 Booth 3779

——————————————————————————————————————

Entra en nuestro Facebook    www.facebook.com/hiperbaricHPP

Entra en nuestro perfil LinkedIn   www.linkedin.com/company/hiperbaric

Y visita nuestro canal YouTube   http://www.youtube.com/user/HiperbaricHPP

HIPERBARIC S.A.

C/ Condado de Treviño 6, 09001 BURGOS – SPAIN

Tel.: +34 – 947 473 874 info@hiperbaric

Un pensamiento en “HIPERBARIC lanza el equipo de Altas Presiones (HPP) más grande del mundo hasta la fecha de hoy. El primero ya se ha vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *