Hiperbaric participa en la International Conference on High Pressure Science and Technology 2015

International Conference on High Pressure Science and Technology

Del próximo 30 de Agosto al 4 Septiembre 2015, la Universidad Complutense de Madrid acogerá la XXV Joint Airapt y el LIII EHRPG International Conference on High Pressure Science and Technology, evento  de reconocido prestigio internacional para el público especializado en altas presiones.

Siguiendo su trayectoria de participación activa de contribución al desarrollo y divulgación del conocimiento de altas presiones, Hiperbaric estará presente en la capital de España para participar en un intercambio de información con ponentes y asistentes.

Entre los ponentes que acuden al evento, se encuentran diversos investigadores de prestigiosas instituciones como la Universidad de California, Berkeley; el Max-Planck-Institut für Chemie o  Harvard University, Cambridge.

Hiperbaric, galardonado recientemente con el Premio Edison a la innovación, acudirá como líder mundial en la producción de equipos y tecnología de Altas Presiones para la alimentación con el objetivo de trasladar a los asistentes el interés y enorme abanico de posibilidades que el procesado por Altas Presiones (HPP) ofrece para el desarrollo y conservación de alimentos.

La Dra. Carole  Tonello, directora de aplicaciones y desarrollo de procesos de Hiperbaric, presentará el martes un exhaustivo informe sobre el estado actual del sector y la compañía, que ha apostado por reforzar su exitosa estrategia exterior para este 2015. Los asistentes podrán conocer de primera mano el peso de las HPP en diversos sectores de la alimentación, cuales son los que ofrecen la mayor posibilidad de crecimiento o como el trabajo continuo de investigación y desarrollo de I+D de la compañía ha colaborado en el éxito de sus clientes, especialmente en el campo de los Cold Press Juices, productos de primerísima actualidad.

La Dra.Tonello expondrá también los próximos pasos de Hiperbaric para reforzar su puesto como líder mundial en la tecnología de altas presiones alimentarias y mantener su compromiso con el desarrollo de tecnología para la alimentación del futuro, si bien esta información se expondrá con más detalle en la Process Expo de Chicago, que tendrán lugar el próximo mes de Septiembre.

En representación de Hiperbaric acudirá también David Flores para ofrecer una ponencia enfocada en los fundamentos y aspectos técnicos de las Altas Presiones en alimentos a los alumnos asistentes a la Escuela de Altas Presiones, previa a la Conferencia.

Los asistentes tendrán la oportunidad de poder consultar e intercambiar información con representantes tanto de la industria privada como del sector público (Gobierno) y Universidad.

Para más información sobre el evento, hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *