Hiperbaric asistirá al Propak Asia en Bangkok, los próximos días13-16 de Junio de 2018

Hiperbaric asistirá al Propak Asia en Bangkok, Tailandia, los próximos días 13-16 de Junio de 2018.

Este año se celebrará la vigésimo sexta edición del evento Propak, que atraerá cientos de compañías al Centro de Exposiciones de Comercio Internacional de Bangkok (BITEC), el evento de comercio internacional más importante de Asia en el sector de alimentos, bebidas, farmacia y tecnología de envasado.

Hiperbaric, el líder mundial en la fabricación y distribución de equipos de procesado por alta presión (HPP) para la industria alimentaria, ya tiene cuatro máquinas instaladas en Tailandia para la industria del agua de coco HPP, lo que nos convierte en la compañía HPP con mayor presencia, tanto en Tailandia como en toda la zona del océano Pacífico, donde la compañía cuenta ya con más de 50 máquinas.

Hiperbaric dispondrá de un stand en el Área de Tecnologías de proceso presentes en Asia, concretamente en el Hall 101, Booth BC01 de K&W Global Technology Co., Ltd.´s Booth.

Estamos deseando coincidir con caras conocidas y establecer nuevos contactos con todas las compañías que deseen ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de crear un mundo mejor, con mejores alimentos, gracias a las HPP.

Si quieres saber más acerca de la tecnología HPP, no dude en contactar con Hiperbaric, el proveedor líder mundial de equipos de procesado HPP para la industria alimentaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.