Joyce Longfield reconocida como una de las Beverage World Disruptors de 2015

Joyce Longfield ha sido reconocida una de las figuras más influyentes de la Industria de las Bebidas en 2015 gracias a su papel como early adopter y promotora de la Tecnología de Altas Presiones.

Hiperbaric - Joyce Longfield HPP QueenLa pasión y entrega de todas las personas que forman nuestra creciente familia alrededor del mundo son esenciales para entender el crecimiento de Hiperbaric y su posición actual como líder del mercado de la tecnología de altas presiones para la industria alimentaria.

Hoy estamos muy orgullosos de nuestra compañera Joyce Longfield, especialista en aplicaciones y regulación del proceso de Altas presiones en Estados unidos, que ha sido recientemente nombrada uno de los 50 Disruptors ´15 por Beverage World magazine en reconocimiento a su labor indispensable en la adopción de la tecnología por la industria.

La buena situación de que gozan hoy en día las altas presiones y sus buenas perspectivas como una de las tecnología más prometedoras de la industria alimentaria del futuro  requiere de un proceso donde la formación y divulgación tanto en empresas como a las autoridades pertinentes es indispensable.

Joyce ha sido una figura clave para la aprobación de la tecnología de altas presiones en Canadá y actualmente es una de las personas más relevantes en el sector de zumos cold pressured (prensadas en frio y procesados con altas presiones) en Norteamérica, un mercado muy competitivo en el que muchas empresas confían en la tecnología de Hiperbaric para dar sus primeros pasos en el mundo HPP.

Los productos tratados por Altas Presiones están más presentes que nunca entre los nombres clave en la Industria de la Bebida con la inclusión de Jeff Church como otro Key Disruptor ´15. El señor Church, CEO y Co fundador de Suja, también está en esta célebre lista reconocido como pionero en el sector de zumos cold-pressured llevando a Suja a ser la compañía más exitosa y prometedora del sector, y que este año además instalará su segunda Hiperbaric 525, que será el cuarto equipo HPP en sus instalaciones.

Beverage World magazine reconoce todos los años a las 50 personas que más han influido en el status quo en el mundo de las bebidas utilizado como arma la innovación. Es fascinante ver como la adopción de esta tecnología ha marcado un hito importante en el mundo de las bebidas, como queda demostrado, y sobretodo nos llena de orgullo contar con una de las personas más influyente en el sector entre nuestro equipo. ¡Enhorabuena Joyce!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *