Las primeras Hiperbaric 525 a la conquista del mercado americano

Tan sólo un año después de su presentación en la feria Chicago Process Expo en 2013, ya se han instalado las primeras Hiperbaric 525, el equipo de altas presiones más grande y productivo hasta la fecha.

IMG_9678_ perpectiva 6 bombim contenedor redondo

Con una capacidad de 525 litros y un diámetro de 380 mm, es capaz de procesar más de 3.000 Kg por hora (más de 6000 libras). El coste por Kg de producto procesado es el más económico que existe en su categoría y gracias a su diseño compacto ocupa sólo 63m2 (679 pies2).

 

El primer equipo ya se encuentra instalado con éxito en las instalaciones de GoodFoods, Wisconsin (productor de zumos, guacamole y platos preparados). El segundo está llegando a las instalaciones de un cliente confidencial en Georgia y el siguiente está preparado para ser colocado en New Jersey Frozen Storage (NJFS), la primera plataforma de almacén refrigerado y congelado en New Jersey que ofrece la posibilidad de procesar productos mediante altas presiones gracias a la reciente instalación de una Hiperbaric 300.

En los próximos meses se instalarán los siguientes 2 equipos de este modelo, ya en nuestra cartera de pedidos, que estarán listos en diciembre y enero.

Ofrecer el mejor servicio postventa es clave para Hiperbaric y gracias a ello estamos contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes, que invierten cada vez en equipos más productivos. Un gran ejemplo de ello lo encontramos en NJFS o GoodFoods, que comenzó con una Hiperbaric 300 en 2012, aumentó capacidad con dos equipos Hiperbaric 420 en 2013 y a pocos días de estrenar su primera Hiperbaric 525 ya estamos construyendo la segunda, a instalar próximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.