Nuevos Alimentos Procesados por Altas Presiones (HPP): desde el concepto hasta la fabricación.

Foto: Hiperbaric. Planta Piloto. Centro HPP para la Excelencia. Burgos, España

Foto: Hiperbaric. Planta Piloto. Centro HPP para la Excelencia. Burgos, España

El viaje para desarrollar y comercializar Productos Procesados por Altas PresionePara todos aquellos que creen que la técnica post-envasado, de letalidad no térmica como las HPP es la panacea, la bala de plata , la solución a todos los problemas microbianos y enzimáticos de un alimento…

Esta tecnología, supone abrir caminos hacia nuevas soluciones y retos para
descubrir las posibilidades, así como las limitaciones a cada planteamiento concreto, incluso de cada referencia de envasado.

Verificaciones, pruebas y ensayos de proyectos son siempre necesarios.. Por eso en Hiperbaric contamos con:

  • Nuestros tres Centros para la Excelencia HPP cuentan con cocina industrial, así como equipos para procesar y envasar , y por supuesto con los equipos HPP de Hiperbaric . Estos se encuentran en Burgos, España ; Stoney Creek, Ontario, Canadá, y Miami , Florida, EE.UU. .
  • Nuestros Centros Tecnológicos se encuentran por todo el mundo, desde Canadá, a EEUU, pasando por Alemania , Italia, España , Japón …
  • Nuestras Aplicaciones y equipo de desarrollo de productos . Tenemos la más amplia biblioteca científica relacionada con las Altas Presiones( HPP), con más de 1.000 artículos científicos y opiniones de los grupos de investigación de alta presión de todo el mundo . Contamos con la colaboración de la Dra. Carol Tonello , doctora en ciencias HPP y una autoridad reconocida en el campo , el Dr. Diego Wilches , doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, especializado en HPP; Joyce Longfield , MSC, Científico en Alimentación y Nutrición , y experto en normas de proceso , Beatriz Val , Ingeniero Agrónomo, y especializada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con años de experiencia en el sector de las Altas Presiones (HPP) realizando pruebas y validaciones…
  • Conocimiento Técnico(know-how) a nivel Industrial gracias a los trabajos que hemos llevado a cabo con nuestros clientes por todo el mundo así como a la experiencia adquirida en la instalación y desarrollo de los más de 125 equipos HPP industriales instalados con los que Hiperbaric cuenta en su haber.
  •  Proveedores de envases , laboratorios especializados en el análisis de alimentos , universidades , investigadores , consultores, forman parte de nuestra extensa red de colaboradores .
Foto: Hiperbaric. Planta Piloto. Centro HPP para la Excelencia. Burgos, España

Foto: Hiperbaric. Planta Piloto. Centro HPP para la Excelencia. Burgos, España.

Buscamos avanzar en el desarrollo de la tecnología de la mano de nuestros clientes, aquellos interesados en la misma y las empresas que se inician en el sector. Les animamos a venir hacer pruebas e investigar con nosotros. Seguimos explorando y aprendiendo cada día. El objetivo, la visión es clara y definida: ayudar a nuestros clientes a fabricar de forma más saludable, más segura, mejores alimentos que también les permitan hacer dinero y den sentido a sus negocios.

Únase a nosotros en este viaje emocionante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *