NutriFresh Services LLC anuncia la incorporación de su 4º equipo de tratamiento por alta presión ( HPP ) con la adquisición de una HIPERBARIC 525

Nutrifresh-Hiperbaric-Hiperbaric525-HPP-TollingNutriFresh Services LLC anuncia la incorporación de su cuarta máquina de procesado de alimentos por altas presiones ( HPP ), con una nueva HIPERBARIC 525. La máquina se unirá a la gama ya existente de máquinas de HPP de NutriFresh y elevará la capacidad anual de maquila de la compañía a más de 200 millones de libras.

Nutrifresh , filial de New Jersey Frozen Storage LLC anunció el pasado lunes que la compañía está a la espera de la instalación de su 4ª máquina de procesamiento de alta presión ( HPP ), una HIPERBARIC 525. Dicha instalación está programada para el segundo trimestre del año. La compañía anunció que la máquina se unirá a la gama existente de máquinas de alta presión que ya trabajan como parte de servicio de co-packing , maquila HPP ,  3PL , y apoyo en e-comerce que ofrece a sus clientes. De acuerdo con la visión de la compañía , las instalaciones de  NutriFresh en Edison continuarán ofreciendo a los productores de Alimentos y bebidas locales un acceso cómodo y sencillo a la demandada tecnología de Altas Presiones (HPP) en unas instalaciones 3PL especializada en el manejo de productos altamente perecederos. Hiperbaric-525-HPP-Nutrifresh La compañía también informó que, tras el gran éxito de la dotación de periféricos en sus máquinas HPP para hacerlas altamente eficientes para el servicio de tolling, también pretende dotar a su nuevo equipo HPP de los sistemas necesarios para permitir mejores eficiencias operativas y resultando en productos mucho más seguros y más frescos .Al aumentar constantemente su capacidad de fabricación y HPP , situado ahora en más de 200 millones de libras al año , NutriFresh Servicios continúa liderando el servicio de maquila de alimentos de “etiquetado limpio” para tercero, manteniendo así su posición en la vanguardia de la producción y distribución de alimentos y bebidas en la Costa Este . La planta está convenientemente situada dentro de las instalaciones de almacenamiento refrigerado y congelado de NJFS , a pocos minutos de la ciudad de Nueva York , los puertos de Nueva Jersey , el aeropuerto de Newark o la estratégica Ruta 95 facilitando el transporte de producto a todo el área tri-estatal y más allá.

Guy Ironi , Director de Operaciones de Servicios NutriFresh declara , ” Estamos muy emocionados. La nueva Hiperbaric 525 nos permitirá atender a una parte aún mayor de la comunidad de producción de alimentos . Ahora podemos considerar la producción y elaboración de alimentos de calidad ultra-alta y bebidas en las capacidades y eficiencias que permitirán a estas marcas distribuir de manera eficiente a nivel nacional .” Y añade: ” La combinación de nuestras capacidades de co-packing con el aumento de HPP la capacidad de peaje, servicios 3PL, y el soporte de comercio electrónico permite a nuestras instalaciones apoyar una distribución nacional a gran escala desde nuestra instalación en Edison, NJ y servir a la mitad de la población del país gracias a nuestras unidad de reparto diario mediante camiones refrigerados. Este es otro paso en la revolución que esteramos encantados de liderar para permitir a los fabricantes de alimentos frescos  situar sus productos en el mercado de manera segura y económica a escala comercial.

Leer la noticia completa en Newswire

Un pensamiento en “NutriFresh Services LLC anuncia la incorporación de su 4º equipo de tratamiento por alta presión ( HPP ) con la adquisición de una HIPERBARIC 525

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *