Hiperbaric y la Tecnología HPP en las ferias mundiales de 2019

Hiperbaric asistirá en febrero a varios eventos comerciales y técnicos para encontrarse con sus clientes usuarios de la tecnología HPP. En febrero, nos encontrarás en Fruit Logistica (Berlín – Alemania), Gulfood (Dubai – Emiratos Árabes) y Expo Carnes y Lácteos.

Hiperbaric y sus clientes, una relación con vistas a futuro

La presencia de Hiperbaric en los eventos más relevantes del panorama mundial, relacionados con la alimentación, es habitual.

Por un lado, nos gusta estar informados de las últimas novedades y tendencias del mercado para poder asesorar a nuestros clientes acerca de sus procesos y productos. Y, por otro, siempre ponemos a su disposición, si lo desean, los conocimientos técnicos, comerciales y de marketing de nuestro excelente equipo de profesionales.

No en vano, Hiperbaric es el fabricante líder mundial de la tecnología HPP, entre otras cosas, porque ofrece a sus clientes soluciones completas para el procesado de alimentos por altas presiones, con un plus:

Su futuro, es también el nuestro y actuamos en consecuencia.

Fruit Logistica

Clientes de Hiperbaric en Fruit Logistica 2019

Clientes de Hiperbaric en Fruit Logistica 2019

Entre el 6 y el 8 de febrero podrás encontrar a nuestros comerciales y técnicos en Fruit Logistica, una de las ferias de frutas y verduras frescas más importante de todo el mundo.En esta feria, La tecnología HPP está ganando protagonismo en los últimos años.

Con 25 años de trayectoria, esta feria acoge cada año en Berlín a más de 78.000 visitantes de 130 países, deseosos de ver las innovaciones que presentan los cerca de 3.300 expositores que asisten.

Desde global players, hasta pequeñas-medianas empresas y organizaciones de todo el mundo, podrás encontrar aquí a los principales actores del sector de productos frescos y, como no podía ser de otra forma, allí estará Hiperbaric.

Aprovecharemos esta visita para conocer de primera mano las necesidades del sector y ofrecerles alternativas acordes a su demanda y, por supuesto, para visitar y apoyar a nuestros clientes:

  • Avomix: pabellón 23 / E-01
  • Westfalia: pabellón 5.2 / D-02
  • Fruity Line: pabellón 1.2 / C-08
  • Hoogesteger: pabellón 3.2 / C-22
  • Ortoromi, con su marca Insal’arte: pabellón 4.2 / D-10
  • Stadium Innovation, con su marca Pom’bel: pabellón 10.2 / B-05d
  • Empacadora de Aguacates San Lorenzo, con su marca Alejandrina: pabellón 25 B-11
  • Entre otros…

No dejes de consultar las estadísticas de la pasa edición porque es una cita que no te puedes perder. Si quieres información, asesoramiento o simplemente una reunión para conocernos, no dudes en contactarnos.

Gulfood

Clientes de Hiperbaric en Gulfood 2019

Clientes de Hiperbaric en Gulfood 2019

Esta feria internacional que se celebrará del 17 al 21 de febrero en el prestigioso World Trade Center de Dubai, también contará con la presencia de Hiperbaric.

Gulfood, con su 1.000.000 de metros cuadrados de exposición, es la feria comercial anual de alimentos y bebidas, más grande del mundo. En ella se dan cita más de 98.000 visitantes de 193 países y más de 5.000 expositores de 8 sectores alimentarios: bebidas, lácteos, aceites, productos para el bienestar, cárnicos, cereales, marcas de prestigio y alimentación mundial.

Entre los expositores, podrás encontrar a algunos de nuestros clientes, como por ejemplo:

  • The Soup Spoon: stand R-P54
  • Victoria Cymes: stand ZP-F16
  • Volys Star: stand S2-C55

Pero no es únicamente un punto de encuentro de las principales industrias alimentarias y fabricantes de maquinaria del mundo, es también una muestra sin igual de la riqueza gastronómica mundial. En su apartado de exhibición, cuenta con maestros chefs y productores de alimentos de reconocido prestigio que harán las delicias de los asistentes.

Si deseas estar al día sobre las últimas tendencias del mercado, no faltes a esta cita y contacta con nosotros; estaremos encantados de atenderte.

Expo Carnes y Lácteos

Clientes de Hiperbaric en Expo Carnes y Lácteos 2019

Clientes de Hiperbaric en Expo Carnes y Lácteos 2019

Del 26 al 28 de febrero, Hiperbaric asistirá al evento más importantes de la industria cárnica y láctea de Latinoamérica, la feria Expo Carnes y Lácteos.

No debemos olvidar que Hiperbaric instaló su primera máquina hace casi 20 años, en una gran empresa cárnica, Campofrío y también, que son muchos nuestros clientes dentro de este sector, repartidos por todo el mundo. Nuestra experiencia y conocimientos en la aplicación dela tecnología HPP a los cárnicos, es amplia y así lo demuestran las entradas del blog.

Con una muestra de más de 350 expositores y un programa técnico muy ambicioso, se espera que en estos tres días acudan al recinto ferial de Monterrey en Méjico, más de 6.500 visitantes con perfiles muy diversos.

Toma buena nota de estas fechas y cierra una reunión con nosotros, porque aprovecharemos a visitar y apoyar a algunos de nuestros clientes allí:

  • Maple Leaf Foods: stand 1230
  • Noel Alimentaria: stand 1814
  • Hormel Foods: stand 1614-B
  • Jennie-O Turkey Store: stand 1837

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.